Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia online.
Si continuas navegando, asumiremos que aceptas que las utilicemos. Más información X
 
Tienes un calendario de citas profesional, listo para tu negocio. 
Todos los packs contienen todos los servicios
Sin límite
clientes, citas,
usuarios...
 
Hay 4 tipos de packs, con todos accedes a todos los servicios:
Packs
Calendario de citas para tí
Completa calendario de citas.
Podrás asignar y tener un control total de citas y clientes de forma sencilla y eficaz.
Con tan solo 3 clics, puedes tener diseñada tu cita, por apretada que esté tu calendario.
Calendario para clientes
Tu calendario de citas para clientes (opcional).
Si quieres, puedes permitir que tus clientes se citen directamente en tu calendario, pero a ellos les sale automáticamente una versión distinta de calendario: no pueden ver citas de tus otros clientes, ni datos... solo pueden pedir sus citas y ver la disponibilidad de tu calendario, con total discreción.
Sin instalarte nada
No requiere de ninguna instalación. Así de fácil.
No te preocupes por instalar nada, ni te preocupes por las copias de seguridad, si tu equipo se estropease... está todo en nuestros servidores.
¡Gestión rápida y fácil de citas!
Manejar la calendario no tiene prácticamente tiempos de espera
ApartaTuCita.com está desarrollada de forma que manejarla resulta realmente fácil y rápida (el acceso a las citas es, literal, ¡instantáneo!), porque es un proyecto creado desde cero como calendario de citas. Haz clic en la parte superior de esta página, donde pone "Probarla sin registrarse" y compruébalo.
Accesible desde smartphone
El calendario de citas para tí y para tus clientes desde smartphone
Tú puedes controlar tu calendario desde smartphone y puedes permitir que tus clientes se citen directamente en tu calendario: a ellos no les saldrá ningún dato de tus otros clientes.
Días con huecos disponibles
Se destacan instantáneamente los días disponibles para ese tipo de cita.
Al seleccionar un tipo de cita (cortar, tinte, maquillaje...), instantáneamente se indica en el calendario los días en los que hay hueco para ese tipo de cita. No tienes que perseguir el espacio disponible, buscándolo día a día.
Número de citas ilimitadas
Puedes llegar a crear un número ilimitado de citas.
Historial de citas y de notas
Tienes acceso al historico de citas de tus clientes.
Solo con seleccionar a un cliente, podrás acceder a su historico de citas, con todas tus notas.
Listado ilimitado de clientes
Listado de clientes ilimitado con sus datos de contacto y notas.
Nombre, apellidos, dirección, teléfono, e-mail y notas libres sobre cada cliente.
Exportar listado de clientes
Puedes exportar el listado completo de clientes a la pantalla o a un Excel
Multiusuario y ajustable
Accede a tu calendario con uno o varios usuarios.
Se puede acceder a la vez a el calendario desde distintos equipos con un usuario único o también se pueden crear varios usuarios. Cada usuario disfruta de su propio ajuste y dejar las opciones configurables de el calendario como le interese.
Estadísticas de uso
Obtén el resumen del uso de tus empleados, su evolución, resultados agrupados día a día, por semana o por mes.
Refresco de citas automático
Cualquier cambio en el calendario se refleja automáticamente.
Si un cliente ha solicitado directamente una cita u otra persona que gestione el calendario desde otro equipo hace algún cambio, este se verá reflejado automáticamente en cualquiera de ellos.
Incluir citas sin espacio
Crea un hueco en las citas si no hay espacio.
En ocasiones, surgen urgencias y debemos hacer un hueco cuando no lo hay. Para ello, y sin un solo clic, las citas pueden agregarse y estudiar el efecto que tendrían en otras. Por ejemplo: debemos incluir para hoy una cita que ocupa 1 hora de trabajo. Hoy hay solo 15 minutos libres y antes de ese hueco hay una cita de 2 horas. Solo con desplazar del ratón, vemos al instante lo que supondría restarle unos minutos al final de la cita de 2 horas y como quedaría también la cita a incluír. Pruébalo en "Probarla sin registrarse", el enlace de la parte superior de la web.
Conexión segura SSL
Máxima seguridad de tus datos a través de Internet.
Tus datos viajan codificados a través de Servidor Seguro SSL. Este tipo de comunicación es el más sólido en Internet, equivalentes a las que toman los bancos para enviar los datos en sus webs.
Dirección de tu calendario
Tendrás tu propia dirección en internet de tu calendario
(por ejemplo, drmarquez.apartatutita.com) y desde allí tus clientes, a demás de poder pedir cita, también podrán darse de alta en tu calendario.
Alta directa de clientes
Alta directa de clientes desde tu dirección personalizada
Desde tu dirección personalizada (por ejemplo drmarquez.apartatutita.com) o si tu calendario está integrada en tu web, tus clientes podrán darse de alta ellos mismos. Cuando ellos rellenen la solicitud de alta, recibirás tanto un e-mail como un mensaje al momento de entrar en tu calendario, donde se te mostrarán los datos del alta de esa persona. Entonces, desde ese correo recibido o desde tu calendario, puedes permitir el acceso o no a esa persona y de esta forma controlas quien puede pedir cita en tu calendario.
Alta directa personalizada
Alta directa de clientes con formulario personalizado
Puedes tener un formulario de alta de clientes personalizado donde le preguntes justo lo necesario, desde solo su nombre, apellidos y e-mail hasta todos los datos completos de su ficha.
Sin publicidad
No aparece ningún tipo de publicidad en el calendario
Tu logotipo en el calendario
Puede figurar el logotipo de tu empresa en el calendario
Rápida asistencia 365 días
Puedes hacernos cualquier consulta por e-mail.
Obten asistencia de lunes a domingo, los 365 días del año. La asistencia siempre la hará la misma persona.
Hasta 15 empleados/centro
Controla simultáneamente y de un vistazo los calendarios independientes de hasta 15 empleados, o de hasta 15 espacios... según lo que quieras que se represente.
Con el pack Premium, puedes controlar hasta 5 calendarios a la vez, con el Premium10 hasta 10 y con el Premium 15 hasta 15. Imagina que tienes 5 empleados, cada uno de ellos pueden tener un calendario independiente y puedes visualizarlas todas a la vez. Otro ejemplo: cada calendario puede representar espacios: en un centro de estética con 3 camillas para masajes y otras 2 salas de maquillaje, entonces con el Pack Premium5 de 5 calendarios, representas las 3 camillas y las 2 salas de maquillaje, independientemente del número de empleados que trabajen en tu centro.
Alta/cambio/baja al instante
El alta, cambio de pack y la baja son instantáneos y los gestionas todos tú mismo.
Sin faxes que mandar para quererse dar de baja. Directamente desde tu calendario, puedes cancelar el servicio instantáneamente. Creemos en nuestro producto y queremos que la permanencia de nuestros clientes se base únicamente en que han encontrado la herramienta que les beneficie.
Citas en tu web y Facebook
Tu sistema de cita previa en tu propia web, blog o Facebook
Si tienes tu propia web, blog o Facebook, puedes incluirles su propio sistema de citas perfectamente integrado, sin salirte a otra página.
App Android y iPhone/iPad
App para tí y para tus clientes
Tu puedes gestionar el calendario de tu negocio con la app de Android y iPhone/iPad. Tus clientes accederán a una versión especial de el calendario: no verán citas de otros clientes, etc, solo podrán pedir citas, nada más. Podrás gestionar las citas de tu/tus calendarios, tipos de cita y clientes.
Apps personalizadas
Apps personalizadas con el nombre de tu negocio
Cuando tus clientes se den de alta o reciban sus recordatorios de citas, les aparecerán enlaces para que se puedan instalar las apps personalizadas con el nombre de tu negocio.
Avisos por E-mail ilimitados
Envío automático de recordatorios de citas a tus clientes.
A los clientes que indiques, cuando se les crea una cita, se les envían recordatorios de cita al E-mail con los datos de la cita, y si lo deseas, esos recordatorios pueden acompañar un texto personalizado. Con los días de antelación que quieras, también recibirán ese recordatorio de cita por e-mail. El número de envíos de recordatorios por e-mail es ilimitado. El número de envíos de recordatorios por SMS depende del pack. Consulta más abajo "SMS incluídos" y "SMS adicionales" para más información.
SMS incluídos
Mensajes de SMS incluídos (desde 5/mes hasta 330/mes).
Envía recordatorios de cita y cualquier tipo de mensaje con el servicio de SMS. Indica qué clientes deseas que reciban un aviso previo por SMS.

Con los SMS, aumenta el compromiso de tus clientes en sus citas.
SMS adicionales
Credito adicional de mensajes.
Si algún mes superas el número de SMS incluídos de tu pack, puedes incrementar el crédito con los SMS adicionales. Este crédito extra es acumulable: si no consumes todo tu crédito extra, este pasa al mes siguiente, pero siempre se empieza consumiendo los SMS incluídos y, una vez agotados, se descuenta de los SMS adicionales. El crédito de los SMS adicionales no tiene caducidad, y si cambias de pack, se traspasa su crédito en euros.
Cuotas
Cuotas sin ataduras
Realizas el pago del primer mes con tu tarjeta de crédito/débito y los siguientes, durante 1 año, los cobramos nosotros automáticamente de tu tarjeta, no tienes que hacer nada. No cobramos todo un año entero porque no queremos atarte. Si por cualquier motivo, dejase de interesarte el calendario, puedes darte de baja tú mismo en cualquier momento, desde tu calendario.
Standard
1 empleado
5 SMS/mes
0,13 €/SMS
5 €/mes
Primer mes GRATIS
Primer mes GRATIS, sin permanencia.
Los SMS incluídos, las citas en tu web y Facebook, la dirección propia de calendario y el logotipo en tu calendario, no estarán incluídos. Si prefieres disfrutarlos desde el primer mes, puedes hacerlo renunciando a la cuota gratuita.

Primer mes gratuito, sin dar los datos de tu tarjeta.
Premium
5 empleados
100 SMS/mes
0,12 €/SMS
19 €/mes
Primer mes GRATIS
Primer mes GRATIS, sin permanencia.
Los SMS incluídos, las citas en tu web y Facebook, la dirección propia de calendario y el logotipo en tu calendario, no estarán incluídos. Si prefieres disfrutarlos desde el primer mes, puedes hacerlo renunciando a la cuota gratuita.

Primer mes gratuito, sin dar los datos de tu tarjeta.
Premium10
10 empleados
210 SMS/mes
0,12 €/SMS
37 €/mes
Primer mes GRATIS
Primer mes GRATIS, sin permanencia.
Los SMS incluídos, las citas en tu web y Facebook, la dirección propia de calendario y el logotipo en tu calendario, no estarán incluídos. Si prefieres disfrutarlos desde el primer mes, puedes hacerlo renunciando a la cuota gratuita.

Primer mes gratuito, sin dar los datos de tu tarjeta.
Premium15
15 empleados
330 SMS/mes
0,12 €/SMS
52 €/mes
Primer mes GRATIS
Primer mes GRATIS, sin permanencia.
Los SMS incluídos, las citas en tu web y Facebook, la dirección propia de calendario y el logotipo en tu calendario, no estarán incluídos. Si prefieres disfrutarlos desde el primer mes, puedes hacerlo renunciando a la cuota gratuita.

Primer mes gratuito, sin dar los datos de tu tarjeta.
Por ejemplo, el Premium es para hasta 5 empleados (o 5 espacios... ej: dos cabinas y tres puestos de peluqueria), trae incluidos GRATIS 100 SMS cada mes, el coste de los SMS adicionales (estos se consumen solo cuando gastes los SMS incluídos en el mes) es de 0,12€/SMS y la mensualidad es de 19€/mes. Si eres empresa/profesional que reside fuera de la unión europea o en las islas canarias el precio es tal cual, si no debes incluirle el 21% del IVA.

Aparta Tu Cita es una calendario de citas situada en la nube, con lo que podrás acceder a ella desde cualquier dispositivo, cualquier sitio. No debes preocuparte por si se te estropease el ordenador, virus o hacer copias de seguridad, todo está en nuestros servidores.

Gestionas las citas de tus clientes, el listado de clientes, el calendario te informa al instante de los huecos libres en tu calendario sin que tengas que ir buscándolos día por día… envía recordatorios de citas a tus clientes el día antes de la cita, por sms y/o por e-mail.

Puedes hacer, si te interesa, que tus clientes pidan cita directamente en tu calendario. Ellos no ven tu calendario igual que tú (no ven otras citas ni a tus otros clientes), a ellos les sale un calendario donde pueden pedir cita y nada más.

Para registrarte, debes acceder desde un PC/MAC a esta página.

Una vez te hayas registrado, podrás acceder a tu calendario desde cualquier dispositivo (PC, MAC, LINUX, IPHONE, IPAD, ANDROID, WINDOWS...).
  Empresas no ubicadas en la Comunidad Europea o ubicadas en las Islas Canarias, no pagan impuesto IVA.
  Precios sin IVA (21%).
 
 
 
 
 
 
ApartaTuCita.com by     ·  Contacta  ·  Política, condiciones y seguridad
Contacta